7 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Avenida de Giorgeta, Valencia, La Raiosa

290/Mes Ref.

Se alquila local en avenida giorgeta, tiene unos 40 metros + altillo. Diáfano con dos pequeños trasteros y un aseo. Tiene agua y luz.

  • 40m²
Local En Alquiler

Local en Gran Vía

1.250/Mes Ref.

Se alquila local comercial en muy buen punto, chaflán, gran escaparate. Ideal para cualquier comercio y quiera visibilidad. En el precio se incluyen los gastos de comunidad y el ibi. Contrato de 5 años.

  • 93m²
Local En Alquiler

Local en primado reig, Benimaclet

375/Mes 25 € (6%) Ref.

Se alquila local comercial en la avenida primado reig. 90 Metros, 1 puerta a la calle, varias estancias, 1 baño. Posibilidad de negociar carencia. Gastos de comunidad e ibi incluidos.

  • 80m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Regne de Valencia, Valencia, Gran Vía

1.100/Mes Ref.

Se alquila local comercial en la avenida regne de valencia. Buen paso de gente. Local en buen estado con aire acondicionado y un baño. Ideal para cualquier tipo de negocio. En el precio se incluyen los gastos de comunidad y el ibi. Ven a verlo.

  • 118m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Matías Perelló, Valencia, Russafa

600/Mes Ref.

Se alquila local comercial en chaflán matias Perelló con Regne de Valencia. Local de unos 60 metros con dos escaparates amplios. Se incluye ibi y gastos de comunidad. Ven a verlo.

  • 60m²
Local En Alquiler

Local en Calle del Duc de Calàbria, Gran Vía

500/Mes Ref.

Oportunidad! se alquila local comercial diáfano al lado de la avenida regne de valencia. Puerta + escaparate. 500 € alquiler primer año.
El local tiene una forma cuadrangular con una pequeña terraza interior de unos 5 metros.
Local diáfano, se podría llegar a un acuerdo con el tema del precio y la carencia. Posibilidad de alquiler mediante incrementos anuales. Local interesante para todo tipo de clínicas, despachos, delegaciones comerciales, etc. Ven a verlo. Siguenos en twitter: @inmoval.

  • 140m²
Local En Alquiler

Local en regne de valencia, Gran Vía

3.750/Mes Ref.

Se alquila gran local comercial en la avenida reino de valencia, tramo llegando a G. V Marqués del turia. 350 Metros, posibilidad de dejar diáfano o separar estancias. Ven a verlo.

  • 350m²