2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Penya-Roja

1.250.000 €

¡Descubre el ático triplex de tus sueños en la exclusiva Zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias! Este impresionante inmueble de 273 m² te sorprenderá con su distribución en tres plantas y sus vistas espectaculares a la ciudad. En la planta diez, disfruta de un amplio salón comedor que se abre a una terraza en forma de U de más de 100 metros cuadrados, ideal para momentos de relax en su césped artificial, mientras contemplas el horizonte. La cocina de esta planta, totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta, te ofrece un espacio funcional y elegante. Además, encontrarás una práctica zona de lavadero y secado, junto a un aseo de cortesía.

La planta nueve está dedicada al descanso. Aquí te esperan tres habitaciones dobles con armarios empotrados, diseñadas para tu confort. La habitación principal destaca por su lujo, disponiendo de dos amplios vestidores y un baño en suite decorado con gran detalle. Las otras dos habitaciones tienen acceso a balcones que dan a las zonas comunes y, para mayor comodidad, esta planta dispone de dos baños completos adicionales.

En la planta once, descubre un gran espacio abierto, perfecto para adaptarlo a tus necesidades: ya sea una habitación adicional, una sala de juegos, una oficina o incluso un gimnasio. Este ático triplex es una oportunidad única para adquirir una vivienda de lujo en una de las áreas más deseadas de la ciudad.

La finca incluye plaza de garaje y un trastero de 12 metros, y cuenta con zonas comunes que incluyen piscina y jardín, ideal para disfrutar con la familia y amigos. Además, el inmueble cuenta con calefacción eléctrica y gas natural, aire acondicionado y ascensor. No pierdas la oportunidad de vivir en este ático único, ¡ven a visitarlo y enamórate de sus encantos!

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 273m²
Piso En Venta

Piso en Duque de Gaeta, Aiora

186.000 €

Bajo en venta con licencia como apartamento turístico, de 150m2 actualmente para reformar, reformado se quedaría con 3 habitaciones, salón-comedor con cocina abierta, 2 baños completos, gran terraza.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Pregúnteme por Whatsapp