2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Sant Pau

498.000 €

Inmoval- Gestión inmobiliaria vende bajo vivienda en uno de los mejores residenciales de la zona. El piso está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón comedor totalmente exterior y gran terraza de 86 metros cuadrados. Se incluye en el precio dos plazas de garaje y trastero. Aire acondicionado frió calor, calefacción a gas por radiadores, suelo de parquet, armarios empotrados, etc. Todo con buenas calidades. Residencial con piscina, jardín y parque de juegos.
Puedes seguirnos en instagram @inmoval para conocer todas nuestras novedades.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 170m²
Piso En Venta

Piso en Sant Pau

320.000 €

ivienda de 98,68 m2 y 2 habitaciones.
98,68 m2 2 habitaciones planta 6ª exterior con ascensor garaje incluido
Excelente Residencial con piscinas y vestuarios, gimnasio, jardín, parque infantil, sala de reuniones, 2 pistas de pádel, conserje 24 horas, sistemas de seguridad con videocámaras en el zaguán y la entrada de garaje, accesos independientes para el tráfico peatonal y rodado, 2 ascensores a cota cero y servicios preparados para personas con movilidad reducida (incluida la piscina).
Piso semi-ático con terraza de uso privado, vistas despejadas, luminoso, aireado y tranquilo, con puerta blindada, aire acondicionado (frío y calor), aislamiento térmico-acústico, doble acristalamiento y gas ciudad, en el barrio de Sant Pau (distrito de Campanar) situado al noroeste de la ciudad de Valencia, una zona moderna con jardines y multitud de servicios, conectado por metro, autobús, avenidas y autovías, cercano a centros educativos, comerciales y hospitales. Se encuentra a 3 min. del estadio de futbol “Nou Mestalla” y a 7 min. del Parque de Cabecera, parque zoológico “Bioparc”, antiguo cauce del río Turia y del Palacio de Congresos.
El piso consta de comedor-salón, cocina con lavadero, 1 dormitorio doble y 1 dormitorio matrimonio con armarios empotrados y 2 baños. Incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. Listo para entrar a vivir y disfrutar.
Puedes seguirnos en instagram @inmoval para conocer todas nuestras novedades.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²